Seguidores

82).-Frases de Saul Goodman.- Breaking Bad.-a

Breaking Bad




FABIOLA DEL PILAR GONZÁLEZ HUENCHUÑIR



" Hola, soy Saul Goodman. ¿Sabías que tienes derechos? ¡La constitución dice que los tienes! Y yo también. Creo que hasta que se demuestre lo contrario, todos los hombres, mujeres y niños de este país son inocentes. ¡Lucha por ti Albuquerque! "

―Saul hablando en uno de sus comerciales de televisión. [src]

 

" Mi nombre real es McGill. Lo judío que hago por los amigos. Todos quieren un miembro de la tribu que golpee pipas, por así decirlo " .
―Saul explicándole su verdadero nombre a Walt. [src]
" Pillé a mi segunda esposa follándose a mi padrastro. ¿De acuerdo? Es un mundo cruel, Walt. Crece " .
―Saul hablando con Walt. [src]

 

Walter : " No entiendo. ¿Qué es exactamente lo que se ofrece a hacer por mí? "
Saul : " ¿Qué hizo Tom Hagen por Vito Corleone? "
Walter : " No soy Vito Corleone " .
Saul : "¡ No mierda! Ahora mismo eres Fredo. Pero, ya sabes, con algunos buenos consejos y presentaciones adecuadas, ¿quién sabe? Te diré una cosa: tienes el producto correcto. Las bragas de la DEA en este gran grupo, estás en algo especial. Y me gustaría ser una parte pequeña y silenciosa de eso. ¿Qué pensar, sí? Entonces, si quieres ganar más dinero y quedarte con el dinero que ganas ¡Será mejor que llames a Saul! "
“El comienzo de la sociedad entre Walter y Saul. [src]

 

" Mira, comencemos con un poco de amor duro, ¿de acuerdo? ¿Listo para esto? Aquí va: ustedes dos apestan vendiendo metanfetamina. Punto. "
―Saul explicando la situación a Walt y Jesse. [src]

 

Jesse : " ¿Qué diablos acaba de pasar? ¡Eres MI abogado, no el suyo! "
Saul : " Es el camino del mundo, chico. Ve con el ganador " .
―Saul explicándole su cosmovisión a Jesse. [src]


Comentarios