Seguidores

59).-Howard Hamlin, su casa, vestuario y su auto.-a

FABIOLA DEL PILAR GONZÁLEZ HUENCHUÑIR


Patrick Fabian , quien interpreta a Howard Hamlin en Better Call Saul de AMC , habla sobre las relaciones de Howard con Jimmy y Kim, los trajes de poder de Howard y "Hamlindigo" azul.



P: El guardarropa de Howard es espléndido. ¿Puedes quedarte con los trajes?

R: Quiero agregarlos todos a mi armario. AMC tiene diferentes ideas. Mi pequeño y sucio secreto es que cada vez que entro en una escena, Howard llega a pensar:

"Mi traje es el traje más caro de la habitación". 

Howard prospera con eso. Probablemente tengan de 10 a 15 trajes para mí y una miríada de camisas y corbatas. 

Jennifer Bryan es nuestra diseñadora de vestuario. Ella me hace sentir como un millón de dólares . Los fabricantes de trajes están aquí en el centro de Los Ángeles. Ellos son de Italia. Son los hombres mejor vestidos que he visto. Fui el año pasado y dije: 

"Córtame un traje de Howard Hamlin". Fue el único regalo que me di después de tres años en el programa.

P: ¿Qué es lo más reprensible que ha hecho tu personaje?

 R: Es gracioso. No creo que haya hecho nada reprensible. Los fanáticos parecen pensar que he hecho mucho. Como, una de mis escenas favoritas fue la temporada 1, donde bajo para celebrar que Jimmy pasó por la barra y hay pastel y todo, y la expectativa es que voy a decir: 

"Sube a bordo, únete a nosotros", y en su lugar dígale: 

"No va a pasar". 

Eso se sintió mal. Eso se sintió engañoso porque sabía que no había una buena razón para decirle que no. Estaba siendo cruel. No creo que a Howard le guste ser malo, de verdad. A pesar de lo que piense la gente.

P: Jimmy rápidamente establece el tono de su relación con Hamlin en el estreno de la serie , cuando se refiere a Howard como "Lord Vader". ¿Has disfrutado interpretando al principal antagonista de Jimmy?

R: Absolutamente. Se llama Better Call Saul , no Better Call Howard , y todo el mundo conoce el mundo a través del punto de vista de Jimmy. Entonces, cuando me llama Lord Vader, simplemente lo aceptamos como la verdad. Aunque, con toda seriedad, no puedo decir que Howard haya hecho algo necesariamente al estilo de Lord Vader todavía. Lo mejor de Vince Gilligan y Peter Gould es que no todo es lo que parece con los personajes. Entonces, queda por ver, ¡pero ciertamente es divertido ser el que usa el mejor traje!

P: ¡No puedo discutir allí! Entertainment Tonight te nombró el hombre mejor vestido de la televisión. ¿Ha contribuido a desarrollar la apariencia elegante de Howard? ¿Estar vestido de punta en blanco te ayuda a meterte en el personaje?

R: El guardarropa es muy importante. Jennifer Bryan, la diseñadora de vestuario, creó estos hermosos pasadores y corbatas de punto, y Howard tiene todos estos elegantes trajes italianos. Todo el mérito es para ella. Cuando se lo pone, lo siente. Simplemente sabe que tiene el traje más caro de la habitación y eso le da poder y sentido de sí mismo. Sabe que lleva más dinero del que gana la mayoría de la gente en una semana. Eso me apoya como actor interpretándolo. Ojalá pueda llevarme los trajes.

P: ¿Tu guardarropa en el set te ha echado a perder en la vida real?

R: No sé cómo alguien superaría esto. Jennifer realmente me ha mimado y tenía todo un ritual para asegurarme de que me veía bien. Howard es un pavo real, pero no creo que crea que es vanidoso. Ese es el peor tipo de vanidad, ¿no?

P: Aunque los sentimientos negativos de Jimmy hacia Howard son mucho más fuertes, es evidente que Howard también siente poco amor por Jimmy. ¿Cómo abordan Bob Odenkirk y usted las escenas en las que tienen que retratar tanto desdén mutuo? ¿Hay algo que hagas para prepararte?

R: Ya no le agrado a Bob. Yo, por supuesto, como todo el mundo, por eso me cuesta emocionalmente. [Risas] No, no, es esa cosa antigua donde la escritura es simplemente buena. La escritura te apoya y resulta fácil bloquear los cuernos. Como cualquier buen personaje, quieres lo que quieres, y cuando hay alguien en el camino, hay fricción.

P: Hable un poco sobre la relación de Howard con Kim . A veces parece verla como una protegida, pero se apresura a degradar su oficina cuando pierde a los Kettleman como clientes en el Episodio 107 , y es simplemente grosero con ella en el Episodio 109 . ¿Que esta pasando ahí?

R: Creo que está buscando prepararla. Sus expectativas son mayores con ella, al igual que sus decepciones. Cuando el caso de Kettleman se estropea, lo cual es una obviedad, trae una mancha negra en la empresa. Por el bien de todos los demás en la firma, su torpeza en ese caso no podía dejar de tener repercusiones. Como líder de la empresa, sería malo que la dejara deslizarse en eso. Pero, por otro lado, si la echaba, demostraría que tenía mal juicio. Todavía tiene que ejercer el control. Kim dice que le debe a Hamlin, Hamlin y McGill, y Howard lo sabe. Tiene mucha confianza en su lealtad.

P: Has jugado con otros tipos ejecutivos en el pasado. ¿Cómo se compara Howard con algunos de los otros capos famosos que has jugado? ¿Se ha inspirado en algún líder empresarial del mundo real?

R: He interpretado a muchos trajes y directores ejecutivos con rachas sucias, pero debido a la edad real que tengo ahora, tengo que admitir que soy de mediana edad, se siente un poco más sólido con Howard. Se siente como si me lo hubiera ganado. Soy un adicto a la política, así que siempre me fascinan los políticos. Howard es como un político. Es el rostro de la firma y tiene cuidado con lo que dice. A menudo pienso en Alan Greenspan y Ben Bernanke: esos hombres son tan buenos para no decir nada, pero para hablar mucho.

P: El azul "Hamlindigo" se ha vuelto rápidamente popular en Twitter . ¿Qué opinas del color característico de Howard?

FABIOLA DEL PILAR GONZÁLEZ HUENCHUÑIR



R: De hecho, alguien hizo una de esas paletas de pintura que se consiguen en una tienda de pintura. Es fantástico, y lo enviaron a la oficina para colgar en el tablero de arte de Better Call Saul . Ahora recibo comentarios todo el tiempo cuando no estoy en azul, o si estoy usando otro tono de azul. Estoy emocionado.

P: ¿Alguna idea de si alguna vez nos encontraremos con el otro Hamlin en Hamlin, Hamlin & McGill? 

R: Queda por ver si Hamlin tiene un hermano o un padre, pero yo voto para que el otro Hamlin sea Sean Connery, como el abuelo de Howard.

 



El diseñador de vestuario de Better Call Saul analiza el estilo 'llamativo' de Jimmy McGill. (jennifer bryan costume designer )

Hablamos con el experto en vestuario del programa sobre el significado de los colores y los "botones de los pezones" de Jimmy.

En el episodio del lunes por la noche de Better Call Saul , Jimmy usa una ganancia inesperada para imitar por completo la imagen de su rival, hasta un traje hecho a medida. También podemos vislumbrar el estilo chillón del futuro Saul Goodman, cuando Jimmy admira con cariño una camisa de botones naranja brillante en una tienda de ropa.
Tanto en Breaking Bad como en Better Call Saul , el vestuario tiene un gran significado simbólico. Los looks son cortesía de Jennifer Bryan, una diseñadora de vestuario que trabajó en la última temporada de Breaking Bad y luego se mudó con Odenkirk, Vince Gilligan y compañía. al spin-off.
Bryan habló con Esquire sobre la gran escena de la sastrería de Saul y cómo reinventó el aspecto de Jimmy como un abogado en apuros.

Saúl ya se había establecido con sus trajes chillones y llamativos. ¿Cómo imaginó su estilo al principio de su vida y carrera?

Al principio, no estaba muy seguro. ¿Qué haces con un tipo que sabemos que comenzará literalmente sin nada y que la audiencia crea que este tipo va a ser un dandy y un pavo real? Se me ocurrió la idea de que debería usar un traje cruzado, porque hay algo llamativo en un traje cruzado. Un tipo que viste un traje cruzado, en mi opinión, quiere hacerse notar. Para que se destaque, lo que decidimos es que nadie más en el programa usaría un traje cruzado. Es exclusivamente suyo. Él aparece.

¿Cómo ha adaptado el estilo para reflejar principios de la década de 2000? ¿Algún cambio importante respecto al período de tiempo de Breaking Bad ?

Definitivamente hice mi investigación para 2002. Los trajes en ese entonces eran definitivamente cuadrados, no eran los mismos trajes cónicos de 2008 y hasta el presente. Eso funcionó a mi favor. Y luego, la otra cosa que hice fue cambiar el ancho de la solapa. Tuve que caminar entre la precisión del período y tratar de mantenerlo lo suficientemente moderno y contemporáneo para el espectador.

En Breaking Bad , el color fue un gran símbolo. El verde especialmente era un mal presagio. ¿Hay patrones similares en Better Call Saul ?

En Breaking Bad , los colores [mostraban] el viaje del personaje. Lo que hicimos con Saul es que los colores te ponen en tu categoría en la vida. Así que la buena gente, digamos en el lado legal de las cosas, tiene una paleta determinada, como colores militares, marinas, verdes y azules. Chicos del otro lado de la ley, los estafadores y los estafadores, los tenía en rojos y naranjas, y en colores del desierto de Nuevo México.
Y así para Saul, ya que cabalga a ambos lados de la cerca, elegí marrón. Incluso los Kettlemans, que roban el dinero, están en la misma paleta de colores [rojos], aunque son respetables. Incluso Mike, en la cabina del estacionamiento, lo tengo de gris.

¿Los trajes de Jimmy están hechos a medida para Bob Odenkirk?

Esos trajes son mi diseño. Lo que hice fue hacer los trajes en Italia, y luego ajusté los trajes. Coloqué los botones de la chaqueta más altos de lo que deberían. Eran tan altos que Vince [Gilligan] los etiquetó como "botones de pezón". Cambiamos la pendiente del arcén. Son un poco grandes para él, pero no demasiado grandes cuando parece caricaturesco. Moví los bolsillos hacia el lado equivocado, como el bolsillo de la entrada, simplemente lo pellizqué y lo pellizqué hasta que quedó justo fuera. Y fue muy interesante porque los sastres italianos decían:
"¡Esto no puede ser correcto! ¡Esto está mal!" Les tomó un poco de persuasión y fue en contra de su ADN de sastrería, pero hicieron lo que les pedí.

¿Qué hay del traje que le hacen a Jimmy a imagen de Hamlin?

El traje también lo hizo el mismo sastre italiano, a quien también le pedí que hiciera el traje para Patrick Fabian, que interpreta a Hamlin. Excepto que el de Hamlin es nítido, correcto para el botón, todo estaba a punto. Le dije:
"Quiero que le cortes el traje a Hamlin del tamaño de Bob Odenkirk, pero hazlo perfecto".
Estaban muy felices de hacer eso. Usamos hermosas lanas italianas y súper 100 y también algunos trajes ingleses que usé, de Holland & Sherry. Las camisas que yo también había construido, con cuello de club y alfileres. La idea era que Hamlin estuviera en el lado extremo de un bufete de abogados de zapatos blancos y todo fuera impecable, y Saul o Jimmy serían como el abogado de la banca de autobús, y sus demandas deben reflejar dónde están en términos de eso. industria.

Clavas los detalles en la escena del ajuste del traje: lana de Tasmania súper 170, botones de nácar real y, por supuesto, algodón Sea Island con el cuello del club y los puños franceses.

Un tipo de la estatura de Hamlin no tendría botones de plástico. Le dije al escritor, tiene que ser de nácar en una camisa hecha a medida. Puse esas notas deliberadamente para que sepas que Saul / Jimmy se toma en serio este plan de ataque. No deja piedra sin remover. Investiga lanas y tejidos, sabe exactamente qué quiere vender ese look. Fue muy, muy detallado e hizo su tarea. Las camisetas que yo había hecho son de algodón Sea Island. Todos esos detalles que enumeró son en realidad el material que usé para hacer el traje de Hamlin.

¿Qué más puedes decirnos sobre el look de Jimmy hasta ahora?

Ves los mocasines de Saul o Jimmy, ¿verdad? Parecen mocasines de Gucci, ¿verdad? Ellos no están. A principios de la década de 2000, era un estilo muy popular para los hombres. Fue como antes de Prada. Encontré el más barato y lo más alejado que se podía obtener de los mocasines sin cordones Gucci reales, pero tenía las bridas. Lo que hice fue tomar la brida y rompimos uno de los pedazos. Tomamos un clip y lo volvimos a cablear.

Si, en el futuro, Saul / Jimmy se hiciera un traje para representarlo verdaderamente a sí mismo, ¿cómo se vería?

Hay un pequeño homenaje a lo que realmente le gusta. Cuando está en la sastrería, cuando el sastre entra en la trastienda, lo ves caminar hacia esta camisa naranja brillante. Los escritores y yo pusimos eso porque queríamos tener una conexión. Si tuviera el dinero y estuviera en sus propios dispositivos, eso es lo que usaría. Usaría los colores brillantes. Fue un momento deseoso para él. Y cuando avancemos hacia Breaking Bad, ahora tiene la capacidad y las finanzas para hacerlo. Creo que le gustaría vestirse como lo haría Hamlin.
Por mucho que desprecie lo que Hamlin le está haciendo a su hermano, creo que aspiraría a tener ese tipo de negocio para su incipiente bufete de abogados. Creo que por eso se vistió como Hamlin y se hizo cargo de poner esa valla publicitaria. Quiere presentarse como un tipo muy próspero. Definitivamente tendría sus trajes hechos a la medida, pasaría a esa paleta de colores, los marinos y los grises, los colores respetables.



Actor Patrick Fabian sobre las recientes tribulaciones de Howard Hamlin.


A Patrick Fabian le gusta Howard Hamlin más que a ti. Eso no es del todo difícil porque entre el conjunto de Better Call Saul, el director de HHM ha sido, digamos, querido pero no muy querido.

Pero Fabián sostiene que Howard es más que un traje a la medida. Hamlin interactúa regularmente con el elenco principal del programa: Jimmy, Kim y, especialmente, Chuck. Y en la segunda mitad de la temporada, ha asumido un papel mucho más activo que se puede ver con su movimiento de poder en la final.

En esta entrevista, grabada antes del final, el siempre encantador Fabián defiende a su personaje con tanto entusiasmo como Saúl defendiendo a un narcotraficante. Habla sobre los comentarios de los fanáticos, los sentimientos de Howard por Kim y, por supuesto, esos fabulosos trajes.

Fui a los mismos sastres que hacían los trajes de Howard. Estos son los hombres mejor vestidos que he visto en mi vida, y estoy usando botas de vaquero fingiendo que soy Bon Jovi de 1987. Les digo "Están haciendo estos hermosos trajes para Howard y si vieran mi armario ustedes" Nunca dejaría de vomitar. ¿Qué pueden hacer para salvarme, mis hermosos amigos italianos? Están siendo amables preguntándome qué quiero y les digo: “Tú decides. Solo haz que me vea bien ". Lo usé para el estreno de la temporada 3.


¿Asumo que no hay cuello redondo o barra de corbata? 


No fuimos por ese camino. Jennifer Bryan, la diseñadora de vestuario, hace el 60 por ciento de mi trabajo de actuación. Me puse el traje, la barra de corbata, las corbatas tejidas, el gemelo. Siento que soy un batidor del mundo. Entonces, cuando las cosas van mal, literalmente se me mete debajo del cuello.

Al comienzo de BCS, comenzó como si Howard fuera a ser el pesado, pero desde entonces ha sido una montaña rusa para él.

Todos amamos a Saul. Y cuando el personaje principal del programa te llama "Lord Vader", le indica a la audiencia que se supone que no nos debe agradar. Es un gran golpe de escritura. Y estos tipos no cometen errores con su escritura. Todo lo que hice fue construir más pruebas de que yo era Lord Vader. Al final de la temporada 1, se revela que Chuck es el cerebro y Chuck lo estaba cubriendo. Da una pausa.

Al final de la temporada 1, Howard es un tipo decente en una situación difícil.

La audiencia me dio un pase. El medio en Internet se disculpó diciendo: 


“Quizás no deberíamos haberlo llamado idiota en toda la temporada. “Nunca se disculparon por completo, pero se sintieron mal porque yo me sentía mal y supongo que eso es lo que pasa por una disculpa en estos días. <risas>


Avance rápido hasta el final de la temporada 3 y Howard está en un lugar interesante


Me encuentro comportándome de una manera que Howard detesta. Está almorzando como si no hubiera estado almorzando en 10 o 15 años, tratando de detener el daño causado por Jimmy y Kim. Y Howard tiene una escena. En público. En un puesto de valet .

Está tan por debajo de él. Saca dinero de su billetera y se lo da a Jimmy. Qué torpe. Cuán enojado se siente Howard al actuar tan común, al actuar tan feo. Simplemente no está en sus huesos.

No es lo que quiere hacer, pero se está desmoronando. Las cosas ya no están bajo su control.

Exactamente. Podría estar usando un traje del perchero.


Voy a robar eso.


En 309 tiene que enfrentarse a la gente de una forma bastante atípica.


Él termina gritándole a Chuck y termina gritándole a Jimmy. Las principales personas que le han causado consternación. Ha hecho todo lo posible para salvar a HHM, para salvar a Chuck, para salvarse a sí mismo. Pero estas personas simplemente se están portando mal. Lo ha tenido. Gordon Smith nombró el episodio "Fall" y Howard se está desvaneciendo, perdiendo quien quiere ser.


Esta temporada descubrimos algunas cosas sobre la historia de fondo de Howard, incluido el aprendizaje sobre la relación entre Howard y Chuck y el padre de Chuck.


Es interesante que menciones esta línea. Chuck dice "Yo hice esta firma". Esa es su versión de los hechos. Pero dado el gran ego que se exhibe, y su condición, eso puede no ser cierto.


Sabemos que Howard tenía una pasión por los viajes por poner su propia teja —dice esto cuando Kim se va— pero tenía un deber filial que decidió cumplir. No sabemos el estado de su padre. Pero esa relación de mentor aprendiz con Chuck ha cambiado. Los dos ayudaron a construir este formidable bufete de abogados. Pero no creo que Chuck haya reconocido la participación de Howard en esto. Chuck probablemente lo menosprecia. Ha tenido que soportar mucho.


En la primera temporada nos preguntamos: “¿No es Howard un buen abogado? ¿Es estúpido? ¿Le debe dinero? ¿Chuck tiene suciedad en él? No creo que ese sea el caso. Creo que él y Howard establecieron una relación hace mucho tiempo, uno de ellos siguió adelante, pero el otro todavía quiere verlo a través de esa lente.


Al ir tras Jimmy, Chuck expuso a HHM. Su condición se hizo pública.

Esta temporada, después de "Chicanery", le doy una oportunidad. "Podemos hacer esto sin ti". Y cuando se da cuenta de que Jimmy va a recibir una palmada en la muñeca, le doy otra oportunidad. Déjalo. Eres Clarence Darrow ". Le doy otra rampa de salida para arreglar su vida en lugar de lanzarse por esta carretera en busca de venganza. Esa escena les espera para llegar al whisky.


¿La botella de $ 5.700?


El departamento de utilería nos dio una botella vacía con té helado, así que tengo algunas preguntas para ellos cuando regrese a Albuquerque.

En cambio, tenemos el gran drama sobre el seguro de negligencia legal.

Fue muy agradable filmar esa escena con Michael McKean. Si recuerdo bien, es la primera vez que estamos juntos afuera. Fue una escena fácil de filmar. Casi se sintió como una violación de las reglas. Pero tenía que contarle sobre el seguro.

Lo que pasa en la oficina es todo teatro Kabuki. Tal vez Howard espera tener alguna cosa extraña y arcana que Chuck pueda sacar por última vez, pero tan pronto como Chuck dice "Nos vemos en la corte" es una situación en la que todos pierden. Confirma que ha perdido el juicio.

Lo que Chuck ha estado predicando desde el principio es que Jimmy no respeta la ley. Pero él mismo acaba faltándole el respeto a la ley.


Entonces, ¿cómo es trabajar con Michael McKean?


Pienso en un tenista junior que, debido a la pierna rota de otra persona, logra entrar en la primera ronda de Wimbledon. Cada escena es como una nueva ronda. Estos profesionales me entregan el culo, pero cada vez mi juego mejora un poco.

Sentado frente a él me pongo nerviosa el primer día de clases. Quiero estar a la altura de la ocasión

Las circunstancias que se le dieron a Chuck, en manos de alguien menos fantástico, fundamentado y real, realmente podrían destrozar el espectáculo. Es una premisa tan loca. Pero lo creemos. Es criminal que no haya tenido una nominación al Emmy y no tenga ya una estatua. Estoy seguro de que hay otros actores que podrían hacerlo, pero ... <se apaga>


Supongo que eres fan de Rhea Seehorn.


Ella da vida e integridad a este personaje. Una de mis escenas favoritas es la de ella fumando encima del estacionamiento la temporada pasada. Puedo ver todo lo que pasa en sus ojos. Ella es una chica , como en una película de los 40. Ella es inteligente y es aguda y tiene grandes piernas y no necesita un hombre, necesariamente. Su gran defecto es que está enamorada del tipo que la va a arrastrar.


Y Bob [Odenkirk.] Tiene una gran vida. Es el número uno en la hoja de llamadas, es un escritor. Me hace sentir como un chico bonito y holgazán. Y tal vez él lo respaldaría.


Realmente ha hecho algo con ese personaje.


Recordemos, cuando conocemos a Saul Goodman en Breaking Bad, su primera opción es decir "Kill Badger". Lo delicioso es que tenemos personajes en los que conocemos su desaparición. Sabemos lo que le pasa a Mike. Sabemos en qué se convierte Jimmy. ¿Pero no esperamos que Kim lo cambie de alguna manera?


Pero Jimmy / Saul claramente ha cruzado una línea en el Episodio 309


Lo que les hace a las damas de Sandpiper es como ver a tu mejor amigo golpear a un perro. “No, él no tiene eso en él. ¿El?" Él siempre ha tenido eso en él, así que tienes que mirarte a ti mismo y decir “¿Qué estoy apoyando? ¿Quién soy?"


La audiencia vive a Jimmy a través de la reacción de Kim. Cuando Rebecca se acerca y Jimmy dice "Lo estoy interrumpiendo" y ella lo mira con esa mirada que dice "¿Qué?" Es como "¿Con qué monstruo me estoy acostando?"

Una cosa que siempre me hizo rascarme la cabeza fue la revisión de documentos en la temporada 2 con Howard y Kim. Puedo entender que se moleste con ella, pero simplemente no lo dejaría pasar.


Ella es su protegida. La eligió sobre Jimmy para ir a la escuela de leyes. Estaba imaginando absolutamente la W en la pared de HHM. Ella iba a ser socia.

Tenemos muchos empleados y la razón por la que el barco funciona es porque el capitán es el capitán. Cuando la caga, puede ser mi primera compañera favorita, pero cuando la cagas así, el negocio no se basa en sonrisas y amistad, se basa en el dinero y tu reputación.

Si vas a poner tu nombre en la pared, no puedes equivocarte así. Cuando la envía a revisión de documentos, la está castigando, pero también está enviando un mensaje al resto de HHM. También está afirmando su autoridad sobre Chuck. Todo depende de Howard.

Cuando Kim finalmente se va, esa escena de ruptura, Howard está tan enojado. Construyó la máquina demasiado bien. Ella va a hacer lo que yo quería hacer. No me di cuenta hasta que filmamos el Episodio 5 este año, pero cuando me interroga es como "Mira lo que construí". Fue algo divertido. Dame tu mejor oportunidad. Por mi dinero, fue un empate.

Internet cree que Kim ganó, pero bueno. The Pony Tail gana, lo entiendo. <risas>


¿Alguien con quien desearías tener una escena?


Cuando nos recogieron para la temporada 3, llamé a Jonathan Banks, de quien me hice amigo.

Como una colegiala que acaba de formar parte del equipo de porristas de JV, digo <squeals> “¡Nos recogieron para la temporada 3! Quizás tengamos una escena juntos ".

Y dice <gruñe lentamente como Mike> “Es una noticia muy emocionante. Pero déjame decirte algo. No quieres una escena conmigo ".

Um, sí, tal vez no. Entonces, lo primero que hago cuando obtengo un guión es asegurarme de no tener una escena con Mike Ehrmantraut.


¿Has oído algo sobre la temporada 4?


No, no lo he hecho. El Hijo fue recogido, así que estaba pensando que vendrían con nosotros.

He vivido el tiempo suficiente como para no gastar el dinero hasta que el cheque esté en mi mano. Pero si estoy ejecutando AMC, es absolutamente obvio, lo recogería por 24 y lo vincularía a Breaking Bad. Pero yo no estoy a cargo. No he escuchado una palabra oficial. Imagino que lo harán pero ...


¿La gente te reconoce cuando estás fuera del set?


Es realmente emocionante caminar por la calle y que alguien lo diga. “Oye, eres Howard Hamlin. Amo ese programa. Pero eres un idiota ". Me alegra el día todos y cada uno de los días <risas>


 

Howard's House.


FABIOLA DEL PILAR GONZÁLEZ HUENCHUÑIR




mansión 

Howard's house, dirección: 40 Camino Vega Verde, Corrales.


Corrales es una villa ubicada en el condado de Sandoval en el estado estadounidense de Nuevo México. En el Censo de 2010 tenía una población de 8329 habitantes y una densidad poblacional de 297,19 personas por km².


 


Automóvil. 

Automóvil
 

El coche se ve brevemente en diferentes escenas durante las dos primeras temporadas. Durante el segundo episodio de la temporada 3° , Howard va a la casa de Chuck pero se estaciona a una distancia segura. De manera inusual, se cuela por varias paredes para entrar por la puerta trasera. (" Amarillo ")

Después de que Jimmy recupera su licencia de abogado, Howard lo invita a almorzar con la intención de contratarlo para HHM. Cuando se van, el ayuda de cámara se detiene en el Jaguar de Howard, seguido de otro ayuda de cámara en el Suzuki Esteem de Jimmy . Tal vez consumido por los celos, Jimmy va a la casa de Howard con tres bolas de boliche que compró esa tarde y las arroja sobre la puerta de entrada de Howard, rompiendo el parabrisas trasero del Jaguar. (" Namaste")



1998 Jaguar XJ8

Fabricante

Jaguar

Modelo

XJ8 [X308]

Año

1998

Color

Verde oscuro

Placa

NM # 439DBB (S1-4)
NM # NAMAST3 (S5)

Clase

Sedán



 matrícula del automóvil de Howard, un Jaguar XJ8 de 1998


El término "Namaste" es un saludo respetable utilizado en la cultura hindú.


better-call-saul-season-5-que-sigue

Comentarios