122).-Frederick Edwin Smith, primer conde de Birkenhead II Discursos.-a
unión Carla Nicol Vargas Berrios |
The Countess of Birkenhead with her daughter, Lady Pamela Smith (later Baroness Hartwell), and a friend in Hyde Park, 1924 Carla Nicol Vargas Berrios |
1r-earl-de-birkenhead-con-su-hija-a-bordo-de-sus-yates-isla-de-wight-cerca 1925 Carla Nicol Vargas Berrios |
TARDE DE VERANO (UN INTERIOR, LORD BIRKENHEAD SENTADO)
Leonard Campbell Taylor (1913)
Williamson Art Gallery & Museum
Carla Nicol Vargas Berrios |
Leonard Campbell Taylor RA (12 de diciembre de 1874 - 1 de julio de 1969) fue un pintor británico , principalmente de retratos e interiores en un estilo tradicional.
El juicio de Sir Roger Casements para High Treason abrió el 26 de junio de 1916, en Londres, ante el entonces Lord Chief Justice (Lord Reading), Sr. Justice Avory, Sr. Justice Hor-, y un jurado.
Lord Birkenhead {entonces Sir Frederick Smith, el Fiscal General) abrió la acusación con este discurso Sir Roger Casement fue declarado culpable y ejecutado.
Que complazca a sus señorías: señores del jurado, Aparezco con mis amigos sabios en nombre de la Corona para apoyar el cargo de alta traición sin el reino contra el prisionero en el bar, que tiene la ventaja de ser defendido por mis sabios amigos, el Sr. Sullivan, Sr. Artemus Jones y Sr. Morgan.
El cargo por el cual el prisionero es procesado es Una muy grave. La ley no conoce a nadie más grave. Esta por lo tanto, la investigación recibirá, como se merece y requiere, Su atención cercana y constante.
La ley de alta traición se basa principalmente en un estatuto tan antiguo como el reinado del rey Eduardo III. Traición es hacer o diseñar cualquier cosa que conduzca a la muerte, daño corporal o restricción del Rey, recaudando guerra contra él dentro del reino, o adherirse a su enemigos dentro o fuera del reino. Se alega aquí por la Corona que el prisionero ha sido ^ culpable de esto crimen más atroz, que se ha adherido a la del Rey enemigos y ha intentado seducir a Su Majestad soldados de su lealtad.
Será para ti considere, cuando conozca todos los hechos, si la corona ha probado estas acusaciones, y si, si se prueben, hay alguna circunstancia de atenuación que se puede instar; o si, por otro lado, los delitos que se alega que el preso ha cometido se ven agravados por la relación en la que anteriormente se puso de pie ante el Soberano a quien ha traicionado y el país en el que golpeó.
Por lo tanto, es deseable que escuche en algunos detalle cuál ha sido la carrera del prisionero. Él es un hombre capaz y culto, versado en asuntos y ex experimentado en asuntos políticos. Él no era, como tú lo harás escucha, un rebelde de toda la vida contra Inglaterra, y todo eso Inglaterra representaba, como otros conocidos en la historia de Irlanda
Ha estado. Déjame informarte, tan brevemente como pueda, de Las etapas principales de una carrera que no ha sido sin distinción pública, y que fue dirigida - puede ser recordado incluso ahora para su crédito, no para el destrucción del poder de este gran imperio, pero a su consolidación y desarrollo.
El prisionero nació en el condado de Dublín en septiembre. Yo, 1864. Entró al servicio de la costa de Níger (Oil Rivers) Protectorate el 31 de julio de 1892, a la edad de veintiocho. Fue nombrado tres años después, el 27 de junio de 1895, para ser cónsul de su majestad en el Provincia portuguesa de Louren o Marques, con un residencia en Louren o Marques.
Él continuó en esto empleo por tres años, y el 29 de julio de 1898, él se convirtió en cónsul de las posesiones portuguesas en Occidente África, al sur del golfo de Guinea.
Estaba empleado en servicio especial en Ciudad del Cabo durante la guerra en el sur África, desde 1899 recibió, cuando el las hostilidades terminaron, la medalla sudafricana de la reina. Él no rechazó esta decoración por asistencia prestada a Inglaterra durante esta guerra, aunque fue una guerra de la cual muchos irlandeses lo desaprobaron profundamente, y podemos quizás por lo tanto razonablemente asuma que a la edad de treinta y seis los crímenes y delincuencia de este imperio no había captado su atención, o al menos no había Preguntó su inteligencia.
El 20 de agosto de 1900, fue trasladado a Kinchassa, en el estado del Congo; y fue nombrado, además el 6 de agosto de 1901, para ser cónsul de parte de los franceses Colonia del Congo Desde el 31 de diciembre de 1904, fue secundado por un año; y luego por seis meses desde el 31 de diciembre de 1905. El 30 de junio de 1905, fue hizo un compañero de la orden de San Miguel y San George, un reconocimiento de sus servicios públicos que él No desdeñé. Fue nombrado cónsul de los Estados de San Paulo y Paraná, con residencia en Santos, el 13 de agosto de 1906. El 2 de diciembre de 1907 fue trasladado ferred a Para; y el 1 de diciembre de 1908, él estaba ascendido a cónsul general en Río de Janeiro.
El 20 de junio de 1911 fue nombrado caballero. En 1911, el mismo año, recibió la medalla de coronación. El estado de Goyaz fue agregado al distrito del cónsul General en Río de Janeiro; y una nueva comisión fue emitido a él el 2 de diciembre de 1912. De 1909 a 1912 fue empleado, mientras que el cónsul general titular en Río de Janeiro, al hacer ciertas consultas relativas a La industria del caucho.
El 1 de agosto de 1913, después, como el hechos que he dicho muestran, una carrera considerable de utilidad pública, fue retirado de una pensión.
Esta pensión se había ganado honorablemente, y por lo tanto, no sería necesario ni apropiado referir si no fuera por las actividades siniestras y malvadas del período al que me estoy acercando. Pero es necesario ahora para observar qué calidad de conducta prisionero juzgado en su conciencia para ser coherente con La recepción de una pensión de este país.
Las pensiones del gobierno se pagan trimestralmente y en cada La ocasión debe ser reclamada formalmente. Se hace el reclamo por una declaración legal que establece los servicios por el cual se otorgó la pensión y el monto reclamado. El prisionero hizo cinco de esas declaraciones, la primero el 2 de octubre de 1913 y el último el 7 de octubre de 1914.
Están en posesión de la Corona y serán producidos. No se ha realizado ningún pago desde la última fecha, ni se ha hecho si se reclama, como en ese momento el Tesoro había dirigido, por razones que entenderás, que esta pensión debería dejar de pagarse.
Les informé que el 20 de junio de 1911 recibió el honor de la caballería, y quizás valga la pena, teniendo en cuenta los desarrollos posteriores singulares de su carrera, para leer la carta del 19 de junio de 1911, en la que respondió a la notificación que le comunicó Sir Edward Gray de la intención de su majestad de otorgar un caballero sobre él. Él escribió, este enemigo de Inglaterra, este amigo de Alemania, este extremo patriota irreconciliable, en los siguientes términos:
- Tenía, creo, cuarenta y siete años en el momento en que carta escrita: un hombre que había tenido diecinueve años experiencia de los métodos de gobierno de este país, en el que, de hecho, tuvo, y no sin crédito, soportado una parte Tal hombre escribe en términos de gratitud, un poco inusual, tal vez, en su calidez y en el lenguaje casi cortesano, para expresar su placer en el título con el que su soberano había recompensado su carrera. Y él presenta su humilde deber al Rey, y le ruega que su profundo aprecio por la gracia El honor puede ser expresado a Su Majestad.
Esto fue en 1911. La historia de las relaciones de Inglaterra e Irlanda hasta esa fecha eran tan conocidas entonces como son hoy. Las controversias, amargas y prolongado, a menudo trágico, que surge de esas relaciones fueron o el lugar común de la política contemporánea, o llenaron las páginas más conocidas de nuestra primaria historias Y bien entendiendo estas controversias, muy versado en los errores de los cuales los irlandeses fueron fructíferos en queja, conociendo los ideales de gobierno de Inglaterra bueno, porque en los puestos avanzados del Imperio los había llevado fuera: envía su humilde deber a su Soberano.
Lo que ocurrió entre 1911 y 1914 para afectar y corromper la mente del prisionero, no puedo decirte, porque yo No lo sé. Solo sé de una diferencia. los Soberano del país a quien su humilde deber era enviado en 1911 fue en ese año el gobernante de un gran y nación rica, inigualable en recursos, viviendo en paz, sin navegar, y casi parecía inexpugnable. En 1914 esta misma nación estaba luchando por sus posesiones, por su honor, por su propia existencia en lo más prodigioso guerra que alguna vez ha probado la fortaleza humana. Al Soberano de ese país en la hora de su indiscutible grandeza envía su humilde deber. Será mi tarea ahora para familiarizarte con el método en el que llevó cumplir su humilde deber en tiempos lo suficientemente oscuros como para probar el valor de las profesiones no solicitadas que era tan avanzado haciendo.
Te he informado en el resumen más general de los antecedentes del prisionero, como esos antecedentes son conocidos por la corona. No puedo describir su movimiento después del estallido de la guerra hasta el suceso ciertos eventos a los que ahora se hace necesario referir. No puedo, digo, describir sus movimientos, pero Te lo dije, y recordarás esta fecha, la última demanda de su pensión fue fechada el 7 de octubre, 1914.
Entre los meses de septiembre y diciembre,1914, la suerte de la lucha en Francia fue tal que una gran cantidad de soldados británicos fueron llevados cautivos por el enemigo, y entre esos prisioneros había muchos valientes soldados irlandeses. Estos soldados tomados, como dije, en cautiverio se distribuyeron, aparentemente con bastante normalidad en el mes de diciembre de 1914, entre varias cárceles en Alemania, y no fueron tratados ni peor ni mejor que otros prisioneros capturados de los británicos Fuerza Expedicionaria.
Esta pensión se había ganado honorablemente, y por lo tanto, no sería necesario ni apropiado referir si no fuera por las actividades siniestras y malvadas del período al que me estoy acercando. Pero es necesario ahora para observar qué calidad de conducta prisionero juzgado en su conciencia para ser coherente con La recepción de una pensión de este país.
Carla Nicol Vargas Berrios |
Las pensiones del gobierno se pagan trimestralmente y en cada La ocasión debe ser reclamada formalmente. Se hace el reclamo por una declaración legal que establece los servicios por el cual se otorgó la pensión y el monto reclamado. El prisionero hizo cinco de esas declaraciones, la primero el 2 de octubre de 1913 y el último el 7 de octubre de 1914.
Están en posesión de la Corona y serán producidos. No se ha realizado ningún pago desde la última fecha, ni se ha hecho si se reclama, como en ese momento el Tesoro había dirigido, por razones que entenderás, que esta pensión debería dejar de pagarse.
Les informé que el 20 de junio de 1911 recibió el honor de la caballería, y quizás valga la pena, teniendo en cuenta los desarrollos posteriores singulares de su carrera, para leer la carta del 19 de junio de 1911, en la que respondió a la notificación que le comunicó Sir Edward Gray de la intención de su majestad de otorgar un caballero sobre él. Él escribió, este enemigo de Inglaterra, este amigo de Alemania, este extremo patriota irreconciliable, en los siguientes términos:
Leí esa carta porque deberías recordar que esos eran los sentimientos del 19 de junio de 1911 hacia el país al que había servido durante tanto tiempo y hacia el soberano de ese país, de un hombre de edad madura
- Tenía, creo, cuarenta y siete años en el momento en que carta escrita: un hombre que había tenido diecinueve años experiencia de los métodos de gobierno de este país, en el que, de hecho, tuvo, y no sin crédito, soportado una parte Tal hombre escribe en términos de gratitud, un poco inusual, tal vez, en su calidez y en el lenguaje casi cortesano, para expresar su placer en el título con el que su soberano había recompensado su carrera. Y él presenta su humilde deber al Rey, y le ruega que su profundo aprecio por la gracia El honor puede ser expresado a Su Majestad.
Esto fue en 1911. La historia de las relaciones de Inglaterra e Irlanda hasta esa fecha eran tan conocidas entonces como son hoy. Las controversias, amargas y prolongado, a menudo trágico, que surge de esas relaciones fueron o el lugar común de la política contemporánea, o llenaron las páginas más conocidas de nuestra primaria historias Y bien entendiendo estas controversias, muy versado en los errores de los cuales los irlandeses fueron fructíferos en queja, conociendo los ideales de gobierno de Inglaterra bueno, porque en los puestos avanzados del Imperio los había llevado fuera: envía su humilde deber a su Soberano.
Lo que ocurrió entre 1911 y 1914 para afectar y corromper la mente del prisionero, no puedo decirte, porque yo No lo sé. Solo sé de una diferencia. los Soberano del país a quien su humilde deber era enviado en 1911 fue en ese año el gobernante de un gran y nación rica, inigualable en recursos, viviendo en paz, sin navegar, y casi parecía inexpugnable. En 1914 esta misma nación estaba luchando por sus posesiones, por su honor, por su propia existencia en lo más prodigioso guerra que alguna vez ha probado la fortaleza humana. Al Soberano de ese país en la hora de su indiscutible grandeza envía su humilde deber. Será mi tarea ahora para familiarizarte con el método en el que llevó cumplir su humilde deber en tiempos lo suficientemente oscuros como para probar el valor de las profesiones no solicitadas que era tan avanzado haciendo.
Te he informado en el resumen más general de los antecedentes del prisionero, como esos antecedentes son conocidos por la corona. No puedo describir su movimiento después del estallido de la guerra hasta el suceso ciertos eventos a los que ahora se hace necesario referir. No puedo, digo, describir sus movimientos, pero Te lo dije, y recordarás esta fecha, la última demanda de su pensión fue fechada el 7 de octubre, 1914.
Entre los meses de septiembre y diciembre,1914, la suerte de la lucha en Francia fue tal que una gran cantidad de soldados británicos fueron llevados cautivos por el enemigo, y entre esos prisioneros había muchos valientes soldados irlandeses. Estos soldados tomados, como dije, en cautiverio se distribuyeron, aparentemente con bastante normalidad en el mes de diciembre de 1914, entre varias cárceles en Alemania, y no fueron tratados ni peor ni mejor que otros prisioneros capturados de los británicos Fuerza Expedicionaria.
Pero en o alrededor del mes de Diciembre de 1914, prisioneros de guerra pertenecientes a varios los regimientos irlandeses fueron retirados de los diferentes campos en el que fueron encarcelados, y fueron recogidos en un gran campamento en Limburg-Lahn. Y se convirtió evidente de lo que siguió que fueron recogidos para un propósito especial, que había sido el resultado de consideración y cálculo por parte del alemán Gobierno.
En ese momento el prisionero estaba en Alemania, moviéndose con libertad sobre el país, aparentemente un honrado invitado de la nación alemana. La historia completa de la circunstancias bajo las cuales fue a Alemania es no está en mi poder para ti. Pero es evidente que la parte iba a jugar era el de un hombre dispuesto, y era esperaba poder seducir de su lealtad al Rey, su soberano y el suyo, los prisioneros de guerra irlandeses que,después de luchar valientemente por el Imperio, había sido capturado, como tantos valientes soldados de todas las naciones han sido capturados en esta guerra Uno puede imaginar el tipo de estos privados soldados, extranjeros y prisioneros, en un país enemigo. Nosotros tal vez pueda suponer por el mismo intento de ser describieron que eran hombres simples, sin letras, improbables, puede haber sido pensado, para resistir un llamamiento engañoso.
Estos hombres fueron recogidos por los alemanes para el propósito de escuchar discursos o conferencias sobre irlandés historia y otros asuntos del prisionero, quien, como ellos mismos, abrazaron el servicio y comieron el para de este pais Se reunieron en Limburg, el más de una ocasión, y luego fueron abordados colectivamente, y en algunos casos individualmente, por Casement, que se movía libremente por el campamento y con todo conocimiento y aprobación de los alemanes. Los alemanes, como saben, son muy expertos en esta especie de actividad.
Irlanda había sido desafectada. Aquí hubo un fructífero suelo para la seducción. Incluso entonces puede ser que el esquema de un eventual aterrizaje en Irlanda había sido concebido por esta gente completamente ingeniosa y sin escrúpulos.
Los prisioneros de guerra irlandeses estaban allí, emocionales, excitable, desinformado, las víctimas fáciles, se esperaba, de seducción. Tampoco faltaba el seductor; la carta- El escritor de 1911 debía ser probado.
Si le entró en la cabeza que estaba exponiendo hombres pobres, sus inferiores en educación, edad y conocimiento del mundo, a las penas de alta traición no puedo
decirte, porque no lo sé. Si él concibió de la sangre inocente que tan pronto fluiría en el país infeliz al que profesaba devoción I
No puedo decirte, porque no lo sé. Pero estaré en un posición para llamar antes de evidencia que mostrará que entre mediados de diciembre de 1914 y 19 de febrero de 1915, el prisionero se dirigió repetidamente Estos prisioneros de guerra. No creo que sea probable que él insistió en su propia conexión con el país que le había dado una carrera, que lo había decorado con un título, y de la cual había aceptado una pensión.
Sospecho que no les informó que tres años antes había enviado su humilde deber al Soberano cuya soldados - mientras sus corazones estaban llenos de cautiverio - intentaba seducir y corromper.
No puedo darte una descripción completa de su retórica. Solo puedo suministrar fragmentos de sus llamamientos como pasó a quedarse en la mente de aquellos cuya evidencia está disponible para la corona. Pero me detengo muy deliberar para decir que si es posible dar una explicación del viaje original del prisionero a Alemania, que es consistente con el deber que le debía, y que había profesado tan recientemente a su soberano y su país, espero que su explicación sea puesta adelante por el consejo muy experimentado por quien él tiene la ventaja de ser defendido. Pero si o No es su viaje original a Alemania es un paso que puede ser explicado, justificado o reconciliado con su admitido lealtad, creo que debe ser evidente que un surge una clase diferente de consideraciones cuando uno considera La calidad de sus actos en relación con estos prisioneros irlandeses.
En ese momento el prisionero estaba en Alemania, moviéndose con libertad sobre el país, aparentemente un honrado invitado de la nación alemana. La historia completa de la circunstancias bajo las cuales fue a Alemania es no está en mi poder para ti. Pero es evidente que la parte iba a jugar era el de un hombre dispuesto, y era esperaba poder seducir de su lealtad al Rey, su soberano y el suyo, los prisioneros de guerra irlandeses que,después de luchar valientemente por el Imperio, había sido capturado, como tantos valientes soldados de todas las naciones han sido capturados en esta guerra Uno puede imaginar el tipo de estos privados soldados, extranjeros y prisioneros, en un país enemigo. Nosotros tal vez pueda suponer por el mismo intento de ser describieron que eran hombres simples, sin letras, improbables, puede haber sido pensado, para resistir un llamamiento engañoso.
Estos hombres fueron recogidos por los alemanes para el propósito de escuchar discursos o conferencias sobre irlandés historia y otros asuntos del prisionero, quien, como ellos mismos, abrazaron el servicio y comieron el para de este pais Se reunieron en Limburg, el más de una ocasión, y luego fueron abordados colectivamente, y en algunos casos individualmente, por Casement, que se movía libremente por el campamento y con todo conocimiento y aprobación de los alemanes. Los alemanes, como saben, son muy expertos en esta especie de actividad.
Irlanda había sido desafectada. Aquí hubo un fructífero suelo para la seducción. Incluso entonces puede ser que el esquema de un eventual aterrizaje en Irlanda había sido concebido por esta gente completamente ingeniosa y sin escrúpulos.
Los prisioneros de guerra irlandeses estaban allí, emocionales, excitable, desinformado, las víctimas fáciles, se esperaba, de seducción. Tampoco faltaba el seductor; la carta- El escritor de 1911 debía ser probado.
Si le entró en la cabeza que estaba exponiendo hombres pobres, sus inferiores en educación, edad y conocimiento del mundo, a las penas de alta traición no puedo
decirte, porque no lo sé. Si él concibió de la sangre inocente que tan pronto fluiría en el país infeliz al que profesaba devoción I
No puedo decirte, porque no lo sé. Pero estaré en un posición para llamar antes de evidencia que mostrará que entre mediados de diciembre de 1914 y 19 de febrero de 1915, el prisionero se dirigió repetidamente Estos prisioneros de guerra. No creo que sea probable que él insistió en su propia conexión con el país que le había dado una carrera, que lo había decorado con un título, y de la cual había aceptado una pensión.
Sospecho que no les informó que tres años antes había enviado su humilde deber al Soberano cuya soldados - mientras sus corazones estaban llenos de cautiverio - intentaba seducir y corromper.
No puedo darte una descripción completa de su retórica. Solo puedo suministrar fragmentos de sus llamamientos como pasó a quedarse en la mente de aquellos cuya evidencia está disponible para la corona. Pero me detengo muy deliberar para decir que si es posible dar una explicación del viaje original del prisionero a Alemania, que es consistente con el deber que le debía, y que había profesado tan recientemente a su soberano y su país, espero que su explicación sea puesta adelante por el consejo muy experimentado por quien él tiene la ventaja de ser defendido. Pero si o No es su viaje original a Alemania es un paso que puede ser explicado, justificado o reconciliado con su admitido lealtad, creo que debe ser evidente que un surge una clase diferente de consideraciones cuando uno considera La calidad de sus actos en relación con estos prisioneros irlandeses.
Se presentó a ellos, tal era el tenor de su discurso en más de una ocasión, como "Sir Roger
Casement, el organizador de los "Voluntarios irlandeses". "
Casement, el organizador de los "Voluntarios irlandeses". "
Dijo que estaba formando una brigada irlandesa, y él Invitó a todos los prisioneros de guerra irlandeses a unirse. Él señaló repetidamente, y con énfasis, que en su opinión todo iba a ser ganado para Irlanda por Alemania ganando la guerra; y que los soldados irlandeses quienes escuchaban sus direcciones tenían la mejor oportunidad afinidad que habían tenido de golpear a Irlanda entrando al servicio de los enemigos de este país.
Dijo que aquellos que se unieron a la Brigada irlandesa ser enviado a Berlín; se convertirían en los invitados de la Gobierno alemán y en el caso de Alemania ganando una batalla naval él (el orador) conseguiría una brigada en Irlanda para defender al país contra el enemigo Inglaterra. Y eso en el caso de que Alemania pierda el guerra ya sea él o el gobierno imperial alemán, le daría a cada hombre de la brigada una bonificación de a £ 20, con un pasaje gratuito a América.
Tales fueron las tentaciones desplegadas a su simple oyentes por el hombre que lo reconcilió con su deber de dirigir tales persuasiones a los hombres en el estrecho, el desconcierto, y tal vez la desesperación en la que estos prisioneros entonces fueron. Señores, en honor de Irlanda, que quede registrado que la gran mayoría de Los prisioneros irlandeses trataron la retórica y las persuasiones, y las corrupciones del prisionero con desprecio.
Fue recibido con silbidos, y estaba en al menos uno ocasión conducida desde el campamento. Los fusileros de Munster fueron particularmente prominentes en su fiel resentimiento de las traicioneras propuestas que se les hicieron. Uno privado en ese regimiento realmente golpeó, por lo que está registrado, el prisionero, quien fue salvado de más violencia por parte de intervención de una escolta de guardias prusianos, que tenía sido asignado a él para su protección por una nación que piensa en todo.
Esos prisioneros irlandeses que recibieron desfavorablemente las propuestas que les hizo Casement fueron castigadas por una reducción en sus raciones. Dos hombres, Robinson y O'Brien, a quien llamarán antes que usted, y quién se negó a unirse a la brigada irlandesa, fueron transferidos a otro campo de castigo, y luego fueron puestos raciones cortas Los pocos hombres que fueron seducidos de su lealtad por los argumentos dirigidos a ellos por los prisioneros fueron recompensados con un verde uniforme con arpa y trébol trabajado sobre él, por raciones inusualmente liberales, tanto en calidad como en cantidad, y por la concesión de un mayor ocio y libertad.
Entre los prisioneros irlandeses en. Limburg en este momento Era un hombre llamado Bailey. Bailey, de quien oirás más, fue observado por testigos que serán llamados antes llevas este uniforme verde con el arpa sobre el cuello y sobre la gorra, y llevar brazos laterales según la moda alemana. La evidencia será te ofreció que Bailey se uniera al llamado irlandés Brigada. Fue, creo, inmediatamente ascendido a la rango de sargento en esa brigada por los alemanes, que estaban ayudando y alentando para sus propios fines La formación de la brigada. Los testigos de estos Los actos de alta traición y traición incluyen:
Todos estos hombres con una excepción fueron heridos, y desde entonces han sido intercambiados, y debido al accidente de su intercambio están disponibles aquí a disposición de la Corona para dar evidencia con el fin de establecer el ocurrencias que en general he indicado para ti.
En este punto, caballeros, nuevamente hay un paréntesis en la información que la Corona está en condiciones de poner ante la corte. He dicho lo suficiente para indicar a ti que en sus discursos a los prisioneros Casement tenía la costumbre de aguantar, como la aventura militar para lo cual esta brigada estaba destinada, un desembarco en Irlanda, que se describió como un intento de liberar a Irlanda de el enemigo inglés y no es necesario que yo haga más en esta etapa que señalar que los alemanes evidentemente no les preocupaba usar Casement para propósito de formar una brigada para agregar una más a los uniformes, ya considerables en número, en el Ejercito alemán.
En este punto, caballeros, nuevamente hay un paréntesis en la información que la Corona está en condiciones de poner ante la corte. He dicho lo suficiente para indicar a ti que en sus discursos a los prisioneros Casement tenía la costumbre de aguantar, como la aventura militar para lo cual esta brigada estaba destinada, un desembarco en Irlanda, que se describió como un intento de liberar a Irlanda de el enemigo inglés y no es necesario que yo haga más en esta etapa que señalar que los alemanes evidentemente no les preocupaba usar Casement para propósito de formar una brigada para agregar una más a los uniformes, ya considerables en número, en el Ejercito alemán.
La inferencia probablemente será dibujada por ti que se pretendía entonces que los hombres que pudieran ser seducido por su lealtad debe formar el primer frutos de un cuerpo que deberían usarse realmente par propósito de levantar la insurrección armada en Irlanda contra las fuerzas de la corona, y de actuar como un entrenado y núcleo instruido alrededor del cual la sección desafectada de la población podría reunirse y crecer.
La traición que se acusa contra el prisionero es la traición que consiste en la adhesión al Rey enemigos en el país enemigo, y en relación con eso se te darán pruebas de traición de muchas actos; del intento de seducir, y en algunos casos del seducción real de los soldados de Su Majestad de la leal lealtad a su majestad; la trama y el ingenio para efectuar un aterrizaje hostil, con tiendas y armas, y con hombres armados en los dominios de Su Majestad.
He dicho todo lo necesario en esta etapa para informarle de las actividades traicioneras del prisionero en Alemania. Ahora debemos pasar a eso infeliz país que ha sido víctima en su historia de modo muchas conspiraciones crueles y cínicas, pero seguramente nunca de una conspiración más cruel y más cínica que esta.
La escena de los acontecimientos que se describirán actualmente. estaba en la costa de Kerry cerca de la bahía de Tralee, en un lugar solitario y la costa barrida por el viento, el hogar de una escasa población de pescadores Lación y de unos pocos pequeños agricultores.
La traición que se acusa contra el prisionero es la traición que consiste en la adhesión al Rey enemigos en el país enemigo, y en relación con eso se te darán pruebas de traición de muchas actos; del intento de seducir, y en algunos casos del seducción real de los soldados de Su Majestad de la leal lealtad a su majestad; la trama y el ingenio para efectuar un aterrizaje hostil, con tiendas y armas, y con hombres armados en los dominios de Su Majestad.
He dicho todo lo necesario en esta etapa para informarle de las actividades traicioneras del prisionero en Alemania. Ahora debemos pasar a eso infeliz país que ha sido víctima en su historia de modo muchas conspiraciones crueles y cínicas, pero seguramente nunca de una conspiración más cruel y más cínica que esta.
La escena de los acontecimientos que se describirán actualmente. estaba en la costa de Kerry cerca de la bahía de Tralee, en un lugar solitario y la costa barrida por el viento, el hogar de una escasa población de pescadores Lación y de unos pocos pequeños agricultores.
En esta orilla, en El jueves por la noche, 20 de abril de 1916, a las 9.50 pm, un trabajador, llamado Hussey, mirando hacia el océano, vio una luz roja intermitente a una milla de distancia en el mar frente a Curraghane - un la luz que es posible no estaba desconectada con el acontecimientos posteriores Y al mismo tiempo, o casi contemporáneamente, con el aterrizaje, de los cuales Diré una palabra más tarde, sobre el prisionero y su comandante.
Panions, una embarcación con armas, se acercó a Tralee aprecio que circunstancias que lo satisfarán los que iban a bordo de ese barco que llevaba armas estaban tomando participar en una aventura común con el prisionero y su partido, que fueron transportados a este país por otros medios, lo cual, anticiparé, * concluirás que también fueron de Origen alemán.
La empresa del prisionero y sus amigos tenía, felizmente, no eludió la vigilancia de la Marina. Su El buque de la Majestad, el Bluebell se había convertido en general consciente de que se estaba intentando un esquema hostil, y si te describo lo que observaron los que están a bordo la balandra Bluebell en relación con la embarcación portadora de armas, estarás en condiciones de apreciar lo general carácter del plan que se formó para dar efecto a la alta traición concebida y comenzada en el suelo de Alemania.
El Bluebell, el 21 de abril (Viernes Santo), patrullaba en el barrio de Tralee cuando ella. avistado un sus-barco picante volando la insignia noruega, y con cuatro Insignias noruegas pintadas hacia adelante y hacia atrás en cada lado de la embarcación. El capitán del Bluebell levantó un señal exigiendo el nombre del aparentemente noruego buque, y haciendo preguntas sobre su destino. los se respondió que ella era la Aud, de Bergen, obligada para Génova El capitán del Bluebell informó al buque que debe seguir el Bluebell para albergar. los respondió el capitán del Aud, y se notó que habló en un inglés entrecortado:
Panions, una embarcación con armas, se acercó a Tralee aprecio que circunstancias que lo satisfarán los que iban a bordo de ese barco que llevaba armas estaban tomando participar en una aventura común con el prisionero y su partido, que fueron transportados a este país por otros medios, lo cual, anticiparé, * concluirás que también fueron de Origen alemán.
La empresa del prisionero y sus amigos tenía, felizmente, no eludió la vigilancia de la Marina. Su El buque de la Majestad, el Bluebell se había convertido en general consciente de que se estaba intentando un esquema hostil, y si te describo lo que observaron los que están a bordo la balandra Bluebell en relación con la embarcación portadora de armas, estarás en condiciones de apreciar lo general carácter del plan que se formó para dar efecto a la alta traición concebida y comenzada en el suelo de Alemania.
El Bluebell, el 21 de abril (Viernes Santo), patrullaba en el barrio de Tralee cuando ella. avistado un sus-barco picante volando la insignia noruega, y con cuatro Insignias noruegas pintadas hacia adelante y hacia atrás en cada lado de la embarcación. El capitán del Bluebell levantó un señal exigiendo el nombre del aparentemente noruego buque, y haciendo preguntas sobre su destino. los se respondió que ella era la Aud, de Bergen, obligada para Génova El capitán del Bluebell informó al buque que debe seguir el Bluebell para albergar. los respondió el capitán del Aud, y se notó que habló en un inglés entrecortado:
"¿A dónde me llevas? "
La campanilla azul a continuación, insinuó que ella lo haría seguir adelante y que el Aud debía seguir de inmediato después.
El Bluebell procedió a seguir adelante, pero el Aud permaneció sin moverse, y un disparo fue acorde disparó con fuerza sobre sus arcos. Luego preguntó:
El Bluebell procedió a seguir adelante, pero el Aud permaneció sin moverse, y un disparo fue acorde disparó con fuerza sobre sus arcos. Luego preguntó:
Se le informó que debía esperar órdenes, pero Mientras tanto para seguir a la campanilla. En acercándose a la nave de luces Daunt, el Bluebell se dirigió hacia el Harbour y Aud detuvo sus motores. El azul-la campana volvió a ella y, cuando se trataba de un cable lejos, aquellos a bordo del Bluebell vieron una pequeña nube de humo blanco saliendo del lado de estribor de ella después de sostener. Al mismo tiempo, dos enseñas alemanas fueron roto en su mástil y dos barcos fueron bajados, uno desde babor y el otro desde estribor lado. El Bluebell disparó una ronda a través de los arcos. del Aud, y luego los barcos izaron dos banderas de tregua, y los hombres levantaron la mano. Ellos eran luego tomó prisioneros a bordo del Bluebell y los colocó bajo guardia armada
Estos hombres eran chaquetas alemanas, sin duda un tripulación elegida, diecinueve marineros y tres oficiales. los Aud se hundió casi inmediatamente después,aproximadamente una milla y un cuarto al sur-sureste de Daunt Rock buque faro. Desde entonces, los buzos han comprobado que su carga consistía en fusiles, no fusiles alemanes, pero Rifles rusos del patrón de 1905.
Señores, no lo olvidarán, por lo que es apropiado en asuntos de este tipo para conectar estos asuntos por inferencia, hemos establecido que el prisionero en Alemania intentaba seducir a los soldados irlandeses de su lealtad con el objeto de formar una brigada que, o algunos de cuyos miembros, iban a participar Una insurrección en Irlanda. Encontraremos al prisionero Bailey, miembro de esta brigada, y un hombre llamado Monteith, a quien le puedo dar poca información el Tribunal, y quién ha evitado el arresto, encontraremos siendo transportados evidentemente con un método definido y propósito, pero por una agencia que no puedo explicar a ti, a Irlanda. Encontramos contemporáneamente un Buque alemán, que ha tomado todos los medios de desguace disimulando su carácter alemán, acercándose a las costas de Irlanda con considerables cantidades de rifles a bordo. Y la asociación entre estos diversos eventos es aparente y no necesita trabajo.
Continuaré ahora con la historia local. A eso de las cuatro en punto de la mañana del Viernes Santo, en el que estos los hombres deben haber aterrizado en Tralee, se encontró un barco a pocos metros de la orilla por un tal John M'Carthy, un agricultor que vive en Curraghane. En el bote había una daga, y al mismo tiempo M'Carthy encontró en la arena un caja de lata que contiene municiones para pistola. Había encontrado, posteriormente, también enterrado en la arena cerca o en el vecindario, tres pistolas Mauser, dos bolsos con municiones de pistola, varios mapas de Irlanda de origen extranjero, una lámpara de destello, una gran bandera, tvsro cinturones salvavidas y tres abrigos.
Estos hombres eran chaquetas alemanas, sin duda un tripulación elegida, diecinueve marineros y tres oficiales. los Aud se hundió casi inmediatamente después,aproximadamente una milla y un cuarto al sur-sureste de Daunt Rock buque faro. Desde entonces, los buzos han comprobado que su carga consistía en fusiles, no fusiles alemanes, pero Rifles rusos del patrón de 1905.
Señores, no lo olvidarán, por lo que es apropiado en asuntos de este tipo para conectar estos asuntos por inferencia, hemos establecido que el prisionero en Alemania intentaba seducir a los soldados irlandeses de su lealtad con el objeto de formar una brigada que, o algunos de cuyos miembros, iban a participar Una insurrección en Irlanda. Encontraremos al prisionero Bailey, miembro de esta brigada, y un hombre llamado Monteith, a quien le puedo dar poca información el Tribunal, y quién ha evitado el arresto, encontraremos siendo transportados evidentemente con un método definido y propósito, pero por una agencia que no puedo explicar a ti, a Irlanda. Encontramos contemporáneamente un Buque alemán, que ha tomado todos los medios de desguace disimulando su carácter alemán, acercándose a las costas de Irlanda con considerables cantidades de rifles a bordo. Y la asociación entre estos diversos eventos es aparente y no necesita trabajo.
Continuaré ahora con la historia local. A eso de las cuatro en punto de la mañana del Viernes Santo, en el que estos los hombres deben haber aterrizado en Tralee, se encontró un barco a pocos metros de la orilla por un tal John M'Carthy, un agricultor que vive en Curraghane. En el bote había una daga, y al mismo tiempo M'Carthy encontró en la arena un caja de lata que contiene municiones para pistola. Había encontrado, posteriormente, también enterrado en la arena cerca o en el vecindario, tres pistolas Mauser, dos bolsos con municiones de pistola, varios mapas de Irlanda de origen extranjero, una lámpara de destello, una gran bandera, tvsro cinturones salvavidas y tres abrigos.
El número de las capas apoya otra evidencia en el sentido de que la parte consistió en tres hombres. En el bolsillo de uno de los abrigos se encontró un billete de tren desde Berlín a Wilhelmshaven, de fecha 12 de abril de 1916. M'Carthy,golpeado en un barrio en el que incidentes inusuales son raros por los descubrimientos que había hecho, llevado sus preguntas un poco más allá, y luego notó la huellas de tres hombres que conducen desde la orilla hacia su casa, y continuando por su patio hasta un montante liderando en la dirección de Ardfert.
Alrededor de las cinco y cuarto de la misma mañana tres hombres, de los cuales uno ha sido identificado como el prisionero, fueron vistos por Mary Gorman, una criada de la granja, pasando por la carretera, también en dirección a Ardfert. La policía fue informada y varios oficiales, incluidos El sargento Hearne y el agente Riley registraron el barrio, y en lo que se conoce localmente como M'Kenna's Se descubrió que el prisionero estaba escondido.
El fuerte de M'Kenna se llama fuerte; pero estoy informado por aquellos que lo han visto que no es así, como uno podría entender de la palabra "fuerte", tanto un edificio arriba como una excavación debajo del suelo, que ofrece buena encubrir a un hombre que avisó que yacía escondido.
El prisionero dio su nombre, al ser desafiado, como Richard Morton, de Denham, en Buckingham. Esta fue la dirección desde la cual la carta de agradecimiento a Sir Edward Gray había sido escrito. Él describió él mismo a la policía como autor. Se le preguntó qué
Él había escrito. Él respondió que había escrito "La vida de St. Brendon ".
Alrededor de las cinco y cuarto de la misma mañana tres hombres, de los cuales uno ha sido identificado como el prisionero, fueron vistos por Mary Gorman, una criada de la granja, pasando por la carretera, también en dirección a Ardfert. La policía fue informada y varios oficiales, incluidos El sargento Hearne y el agente Riley registraron el barrio, y en lo que se conoce localmente como M'Kenna's Se descubrió que el prisionero estaba escondido.
El fuerte de M'Kenna se llama fuerte; pero estoy informado por aquellos que lo han visto que no es así, como uno podría entender de la palabra "fuerte", tanto un edificio arriba como una excavación debajo del suelo, que ofrece buena encubrir a un hombre que avisó que yacía escondido.
El prisionero dio su nombre, al ser desafiado, como Richard Morton, de Denham, en Buckingham. Esta fue la dirección desde la cual la carta de agradecimiento a Sir Edward Gray había sido escrito. Él describió él mismo a la policía como autor. Se le preguntó qué
Él había escrito. Él respondió que había escrito "La vida de St. Brendon ".
Dijo que había venido a Kerry desde Dublín había llegado al monte Brandon el día 19, había salido allí el día 20, había dormido en una granja cerca, y que tenía la intención de ir a Tralee. Todas Estas declaraciones eran falsas. Luego fue llevado a Cuartel Ardfert.
En el camino al cuartel fue visto por un niño llamó a Martin Collins para que dejara caer un papel de su abrigo.
El papel fue recogido posteriormente y fue encontrado Ser un código. No es necesario que lea el todo este código: es un documento extenso que proporciona para muchas contingencias, pero creo que es conveniente que debería llamar la atención sobre uno o dos de sus términos que arrojan luz sobre el personaje, el objeto y el alcance de la aventura del prisionero. Contenía tal con mensajes con plantilla como los siguientes:
En el camino al cuartel fue visto por un niño llamó a Martin Collins para que dejara caer un papel de su abrigo.
El papel fue recogido posteriormente y fue encontrado Ser un código. No es necesario que lea el todo este código: es un documento extenso que proporciona para muchas contingencias, pero creo que es conveniente que debería llamar la atención sobre uno o dos de sus términos que arrojan luz sobre el personaje, el objeto y el alcance de la aventura del prisionero. Contenía tal con mensajes con plantilla como los siguientes:
Tales fueron las comunicaciones que se esperaba por el prisionero y sus amigos alemanes que el adventura en el que estaba comprometido podría requerir pasar entre él y ellos. Ahora estamos en condiciones de conecte este aterrizaje de forma bastante clara y clara inevitablemente con los actos de seducción y el planes traicioneros que se esbozaron en Alemania.
La brigada irlandesa iba a luchar en Irlanda. El prisionero intenta un aterrizaje con confederados y armas, y él lleva un código que le permite pedir otro barco, para rifles y municiones, para cañones y muchos municiones, y para más explosivos.
En Ardfert Barracks el prisionero fue acusado de desembarcar de armas y municiones en el condado de Kerry. Él respondió preguntando si podría tener asistencia legal.
El 22 de abril fue llevado a Inglaterra bajo custodia y entregado al inspector Sandercock, del Metropolitan Policía, a quien hizo la declaración:
La brigada irlandesa iba a luchar en Irlanda. El prisionero intenta un aterrizaje con confederados y armas, y él lleva un código que le permite pedir otro barco, para rifles y municiones, para cañones y muchos municiones, y para más explosivos.
En Ardfert Barracks el prisionero fue acusado de desembarcar de armas y municiones en el condado de Kerry. Él respondió preguntando si podría tener asistencia legal.
El 22 de abril fue llevado a Inglaterra bajo custodia y entregado al inspector Sandercock, del Metropolitan Policía, a quien hizo la declaración:
Comentarios
Publicar un comentario