Seguidores

Asesoría Jurídica: Franco González Fortunatti


Abogado litigante y asesoramiento jurídico, en las siguientes materias y actividades:


LITIGACION EN DERECHO DE FAMILIA Y DERECHO CIVIL.

Testamentos públicos, cerrados o secretos y privados. Contrato de capitulaciones matrimoniales, alimentos, visitas o regulación directa y regular, tuiciones, divorcios, cambio de nombre, interdicciones por demencias y por disipación, violencia intrafamiliar, posesiones efectivas testadas e intestadas, disoluciones de la sociedad conyugal, tramitación de muerte presunta, cesiones de derechos hereditarios, particiones de herencias, arbitrajes. Contrato de aval, contrato de comodatos, mandato civil, carta poder, cláusula de agencia oficiosa, contrato de promesa de compraventa, usufructos vitalicios, usufructos por tiempos determinados .

DERECHO COMERCIAL.

Redacción de pagaré y cobranza de pagaré, cheque, letras, cobro de facturas, deudas de todo tipo, reconocimiento de deudas etc.

JUICIOS DE ARRIENDO.

Contrato de arrendamiento, estudios de solvencia económica para la celebración de contrato de arrendamiento, desposeimiento de inmuebles ocupados, lanzamientos de inmueble, defensas en juicios de arriendo.

JUICIOS DE TERCERÍAS:

Defensas frente a embargos, deudas injustas o ilegales, compraventa de propiedades en subastas públicas, adjudicaciones en remates, juicios civiles de toda especie.

DERECHO  LABORAL

Comparecencias en la inspección del trabajo, indemnizaciones laborales en general, comparendos en los tribunales laborales, desafuero, redacción de demandas, contestaciones, defensas, despidos injustificados, nulidades del despido, despido indirecto, redacción de finiquitos.

DERECHO PENAL.

Querellas, defensas criminales, tribunales orales en lo penal. Defensas criminales en
toda clase de delitos, como lo son: Estafas, Giro Doloso de cheques,
Delitos Económicos en general, Manejo en Estado de Ebriedad, Lesiones,
Delitos Tributarios, Apropiación Indebida, Receptación, Delitos
Sexuales, entre otros. Procedimientos Abreviados, Simplificados,
Monitorios, y Juicio Oral en Lo Penal.

JUZGADOS DE POLICÍA LOCAL:

Demandas civiles por accidentes de tránsito, indemnizaciones por daños en accidentes de tránsitos, derechos de los consumidores.

GESTIÓN COMERCIAL,  ASESORÍA COMERCIAL Y TRIBUTARIA:

Constitución de sociedades comerciales; de responsabilidad limitada, sociedades colectivas, constitución de sociedades limitadas unipersonales, constitución de sociedades anónimas abiertas y cerradas, constitución de fundaciones y corporaciones y de ONG, estudios de títulos comerciales, adquisición de acciones en pública subasta en bolsa de comercio, transferencias de acciones, títulos de créditos, redacción de todo tipo de contratos, de compraventas de inmuebles, de vehículos, asesorías en contratación etc.


Dirección: Hermanos Amunátegui 86, Oficina 807, comuna y ciudad de Santiago

Correos electrónicos: fagabogadochile@gmail.com
                             fagabogadochile@hotmail.com

Celular y whatsApp              9 6849 2426
                          

Redes Sociales.


Comentarios